Centros

Sanatorio Marítimo

Sanatorio maritimo de Gijón
Dirección:
C/ Avda. José García Bernardo, 708 33203
Localidad:
Gijón
Teléfono:
985362311
Fax:
985365875
Correo electrónico:
csjdgi@hsjd.es
Web:
www.sanatoriomaritimo.com

El Sanatorio Marítimo pertenece a la Provincia de San Juan de Dios de la Orden Hospitalaria. Su misión es la atención integral a personas con discapacidad intelectual adultas, potenciando el desarrollo personal de sus capacidades, por medio de los apoyos necesarios, para conseguir su integración en el medio socio-familiar y laboral, siempre dentro de parámetros de atención que incrementen su calidad de vida y su dignidad como personas.

Cuenta con una estructura organizativa con un director Gerente, una división técnica y otra Administrativa y de Servicios Generales. Como órganos asesores tiene la Junta Técnica y la Junta de Comunidad. Se rigen por el Manual de Organización y Funcionamiento.

Las áreas de atención Pedagógica, Ocupacional y Residencial y los Programas de Formación están orientados a conseguir la plena integración y vida normalizada de los usuarios del Centro. El equipo humano se caracteriza por su formación, dedicación y trato humano en el desarrollo de su quehacer y junto con los Voluntarios hacen que el Centro ofrezca un servicio de calidad, reconocido por la sociedad gijonesa.