Centros

Residencia San Juan de Dios

Espacioso comedor de la residencia
Dirección:
C/ Herreros de Tejada,3. 28016
Localidad:
Madrid
Teléfono:
913440020
Fax:
913874472
Correo electrónico:
residenciasjd.madrid@hsjd.es
Web:
www.residencia-sanjuandedios.com

La Residencia de Ancianos es un centro mixto destinado a la acogida y asistencia de ancianos validos y no válidos de Madrid y su Provincia.

Mediante cuidados asistenciales, profesionales y humanos, pretendemos ayudar a los residentes a no desvincularse de su medio e integrarse en su entorno tanto social como culturalmente y a vivir su ancianidad con serenidad e ilusión, facilitándoles su propia autorrealización dentro de la evolución que puedan experimentar desde la autonomía a la dependencia.

La Residencia fomenta y participa en las actividades de prevención, promoción y educación para la Salud. Además administra los tratamientos médicos, psicológicos y rehabilitadores adecuados para mantener o mejorar el estado de salud física y mental del residente.

Con una gran sensibilidad a las necesidades de atención sanitaria que la comunidad demanda, proporciona unos servicios de gran calidad, tanto técnicos como humanos, basados en un plan de atención personalizada y con una tecnología avanzada.

Todo ellos sometidos a las disposiciones emnadas de la legislación vigente, tanto estatales como municipales y de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.