Presentación

¿Quiénes somos?

En la OBRA SOCIAL Hermanos de San Juan de Dios llevamos más de 500 años desarrollando programas sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas más necesitadas, defendiendo su dignidad como ser humano y ofreciéndoles las herramientas para que retomen las riendas de su vida

¿Qué hacemos?
Atendemos a personas y colectivos en situación de vulnerabilidad: personas en riesgo de exclusión social, personas sin hogar, dependientes, con problemas de salud mental, con discapacidad intelectual, inmigrantes y solicitantes de asilo.

Colabora con nosotros
Gracias a ti podemos ayudar a los que más lo necesitan. Hazte donante, gracias a la aportación de miles de donantes individuales y numerosas empresas la Obra social trabaja para mejorar la vida de las personas necesitadas y lucha contra la pobreza, la desigualdad, y la exclusión social. Con tu aportación desarrollamos programas de acción social en España y programas de Cooperación Internacional.

Beneficio fiscal
Tu aportación tiene beneficios fiscales. Los primeros 150€ que aportes desgravarán al 75%. A partir de esa cifra, al 30%. Si llevas más de 3 años donando a la Obra Social la desgravación sube a un 35%. (Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra)

Puedes ver todo lo que hace la Obra Social en este vídeo.

 

Mapa de localización de los diferentes centros