Noticia

Noticias

Renovación sello de excelencia 400+

Sello de calidad 400+

01/07/2013

El Hospital San Rafael ha renovado el sello de Excelencia 400+ tras haber sido evaluado conforme a los parámetros del Modelo EFQM los pasados días 27 y 28 de junio. A lo largo de estos dos días, el equipo evaluador pudo verificar la implantación y ejecución de las informaciones descritas en la Memoria elaborada al efecto por este Hospital durante los meses de mayo y junio.

En este proceso de autoevaluación el Hospital ha obtenido un total de entre 450 y 500 puntos.

El Modelo EFQM de Excelencia está basado en la siguiente premisa: "la satisfacción del cliente, de los empleados y un impacto positivo sobre la sociedad se consiguen mediante el liderazgo en política y estrategia, una acertada gestión del personal, el uso eficiente de los recursos, y una adecuada definición de los procesos, lo que conduce finalmente a la excelencia de los resultados empresariales".

Este logro ha sido posible gracias a la profesionalidad y buen hacer de todas las personas que trabajan en esta Organización, quienes tienen siempre presente que "en la carrera por la calidad no hay línea de meta" (David T. Kearns)