Noticia

Noticias

Pascua Hospitalaria 2020 on line: Todo va a ir bien, Él está contigo

Imagen de la Pascua Hospitalaria

08/04/2020

Las circunstancias hacen que este año no podamos celebrar la Pascua Hospitalaria en uno de nuestros centros como hemos hecho durante tantos años. 

Este año nos hemos atrevido a lanzar una propuesta abierta de Pascua Hospitalaria online donde podrá participar todo aquel que quiera.

Queremos vivir una Semana Santa donde jovenes, hermanos, voluntarios, colaboradores y amigos podamos vivir y celebrar juntos la Pascua, el paso del Señor por nuestras vidas, desde vuestras comunidades y casas. Este año os proponemos vivir juntos algunos momentos de oración, de reflexión y de compartir la fe bajo el lema: Todo va a ir bien, Él está contigo.  El lema que desde Jóvenes San Juan de Dios hemos escogido para este 2020 es una invitación para vivir y transmitir un espíritu de serenidad y armonía en medio de esta situación de incertidumbre que todos estamos viviendo desde nuestra casa.   

Las nuevas tecnologías nos posibilitan poder organizar este año este formato de Pascua online.  Podríamos decir que este año “el continente digital” va a ser el aerópago donde nos vamos a poder acercar para beber de las fuentes de Agua Viva. 

Decirte que en la web que hemos preparado para la Pascua de este año: http://www.pascuahospitalaria.es, podrás encontrar los materiales que vamos a ir utilizando estos días además de que podrás acceder al link para conectarte en directo con nosotros através de la aplicación zoom. La primera vez que realices el acceso a la conexión online a través de Zoom te pedirá que te instales la aplicación. Solo hace falta hacerlo la primera vez. Las siguientes veces que te conectas con solo entrar en el enlace será suficiente para que te unas a la Pascua. Déjate sorprender por Dios que quiere hablarte al corazón estos días que celebramos el Triduo Pascual. 

PDF COMPLETO