Noticia

Noticias

La Fundación Koplowitz se sumó a la campaña del Regalo Solidario Aceite El Bercial de la Obra Social de San Juan de Dios por segundo año consecutivo.

Aceite de Oliva Virgen Extra El Bercial de San Rafael

20/02/2019

Un año más, la Fundación Koplowitz ha querido hacer llegar su solidaridad a las personas en exclusión social. El Regalo Solidario Aceite el Bercial que recibieron como felicitación de navidad sus empleados y colaboradores ha contribuido a difundir y potenciar la solidaridad de una manera novedosa y diferente.

“La finca de El Bercial sirvió durante los duros años de posguerra como despensa del Asilo San Rafael de Madrid, actual Hospital de San Rafael. En el este asilo, se atendía a cientos de niños que sufrían tumores blancos, raquitismos, mal de Pott o parálisis infantil. Queriendo seguir con su acción solidaria, El Bercial destina todos sus beneficios a los proyectos de la Obra Social”, indica el Hno. Ángel Medina, Administrador de la Obra Social San Juan de Dios – Provincia de Castilla.

La Fundación Koplowitz lleva dos años sumándose a la campaña del Regalo Solidario Aceite El Bercial de la Obra Social de San Juan de Dios a beneficio de las Personas Sin Hogar que atendemos en nuestros centros de Madrid. “Las opiniones de los trabajadores y colaboradores que han recibido los aceites solidarios como regalo de Navidad han sido muy positivas. Todos han coincidido en que la calidad es buenísima. La iniciativa solidaria ha sido muy alabada y apreciada. Desde la Fundación Alicia Koplowitz podemos afirmar que ha gustado mucho y estamos muy satisfechos de la acogida recibida.” Nos explica Alicia Koplowitz, presidenta de la Fundación.

Los regalos de Navidad de la Fundación no sólo se convierten en ayuda a los que más la necesitan, también difunden el sabor de la solidaridad para que llegue aún más lejos. Una "tarjeta personalizada" acompañando al Regalo Solidario permite  explicar el destino de los fondos del regalo.

En las fiestas navideñas, celebramos los sentimientos de solidaridad y amor por los demás. Pero no son las únicas fechas. A lo largo de todo el año, surgen muchas otras celebraciones que nos dan la posibilidad de demostrar este amor y solidaridad. Acciones como los Regalos Solidarios, las bodas solidarias y otras iniciativas cuyos fondos se destinan a fines sociales nos brindan la oportunidad de expandir nuestros mejores sentimientos y ayudar a los más vulnerables.

Súmate al valor solidario de las cosas; haz tu Regalo Solidario y ayuda a quien más lo necesita. Si quieres más información contacta en el teléfono 91 344 00 20 o en el email regalosolidario@hsjd.es