Noticia

Noticias

Este año puedes proteger a las personas sin hogar con tu regalo de empresa

11/11/2021

Desde la Obra Social San Juan de Dios queremos facilitar a las empresas la decisión para acertar con el mejor regalo para su personal uniéndose a la solidaridad de San Juan de Dios regalando una selección Gourmet de Aceite de Oliva Virgen Extra como cesta de Navidad.

 

Vuestro Regalo de Empresa Solidario protegerá a más de 800 personas sin hogar atendidas en dos albergues pertenecientes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ayudando a cubrir el alojamiento, la manutención, así como los servicios de rehabilitación necesarios para facilitar su reincorporación a la sociedad.

 

 

Selección Gourmet

La Finca El Bercial de San Rafael produce vírgenes extra 100% natural y de gran calidad como lo demuestra el que año tras año esté incluido en la guía italiana Flos Olei, referencia internacional para los mejores vírgenes extra del mundo.

Los vírgenes extra se producen en la propia Finca El Bercial de San Rafael de forma que es posible controlar todo el proceso de elaboración: desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección, la molienda, el almacenamiento y el envasado bajo pedido.

Puedes elegir entre 4 variedades, Arbequina, Cornicabra, Koroneiki y Picual, y diferentes formatos envasados bajo pedido para conservar sus propiedades. 

_____________________________________________________

Más información: info@erbal.es
Facebook El Bercial de San Rafael