Noticia

Noticias

El jazz de Lara Alcázar en el Albergue de San Juan de Dios.

Lara Alcázar en su actuación

17/07/2020

El jazz de Lara Alcázar despide la edición de julio de Conciertos Inclusivos de la Fundación SGAE, en el Albergue de San Juan de Dios.

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid, colabora con la celebración de los Conciertos Inclusivos, iniciativa social organizada por Equipo e2 que ofrece actuaciones acústicas en directo con el fin de acercar la música a colectivos en riesgo de exclusión.

Conciertos Inclusivos tiene como objetivo acercar la música y la cultura a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos para dar visibilidad a su situación.

Desde el Albergue San Juan de Dios desarrollan y participan en programas y actividades en la que las personas sin hogar que atienden rompan la rutina y eviten el sentimiento de aislamiento y soledad.
Algunos de los asistentes a este concierto se animaron a participar cantando con Lara Alcázar o cantando sus propias canciones. 

Los conciertos cumplen con un protocolo específico de actuaciones, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social solicitado para este tipo de eventos.