Noticia

Noticias

600 kilos de comida para el programa +Familia

Mujeres entregando comida

03/07/2013

Y más de 300€ recaudados durante la recogida de comida organizada por la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios.

Urge recoger alimentos como la leche, las galletas y conservas y 600 kilos de comida han sido la respuesta a esta llamada de urgencia hecha por la Obra Social para continuar cubriendo las necesidades básicas de alimentación de familias necesitadas. El programa +Familia se puso en marcha hace más de 6 meses para dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido por la situación económica que vivimos.

De nuevo campeones medalla

Satisfacer la necesidad básica de la alimentación, mejorar la convivencia del núcleo familiar y promocionar la salud a través de una adecuada alimentación, son algunos de los objetivos de +Familia que reparte cada semana alimentos no perecederos a 50 familias en situación de vulnerabilidad social.

Hasta ahora se han atendido a más de 300 personas y seguirá haciéndolo con tu ayuda. ¿Quieres seguir colaborando? Estamos en la C/ Herreros de Tejada, 3. Seguimos recogiendo comida durante todo el año.

Descarga el folleto de +Familia