#UnaSolaFuerza

Ayuda Humanitaria para Perú

En Perú el fenómeno de El Niño ha dejado un balance de más de medio millón de afectados principalmente en el norte del país y Lima. Tres centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se han visto afectados, y desde la Fundación Teletón San Juan de Dios hace días que se está recogiendo ayuda humanitaria para los afectados, además de coordinar a numerosos voluntarios que se han acercado a prestar ayuda a través de la campaña #UnaSolaFuerza.

Los centros afectados son dos Clínicas San Juan de Dios en Chiclayo y Piura, así como el Centro de Reposo San Juan de Dios situado en esta última ciudad.

Ayer la Fundación Teletón ha informado que los voluntarios cargaron y entregaron el segundo camión con ayuda humanitaria con 4,5 toneladas de donaciones en el punto de acopio oficial en la Videna.

En estos momentos se necesitan:

  • Medicinas: antiinflamatorios, antibióticos, aspirinas, antipiréticos, analgésicos, antidiarreicos, agua oxigenada, alcohol, algodón, gasas, crema para escaldaduras, gotas para los ojos, etc.
  • Productos de limpieza: cloro, escobas, mascarillas, desinfectantes, vinagre blanco, detergente, jabón, etc.
  • Productos de aseo personal: gel antibacterial, repelente, pañales (niños y adultos), bloqueadores, toallas higiénicas, papel higiénico, toallitas húmedas, etc.
  • Herramientas de embalaje: cajas, sacos, cintas, plumones, agujas gruesas, etc.

DONACIONES A LA OBRA SOCIAL HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS:  ES71 0049 1892 64 2110217941

DONACIONES ONLINE