Noticia

Noticias

Siete usuarios del Centro SJD de Valladolid disfrutan de un Palco en el Santiago Bernabeu

Usuarios del Centro San Juan de Dios en el Palco del Real Madrid.

12/04/2016

Gracias al Banco Sabadell que cedió su Palco en el Estadio Santiago Bernabeu, siete usuarios y 2 monitores del Centro San Juan de Dios de Valladolid, pudieron disfrutar el pasado sábado 9 de abril del partido entre el Real Madrid y el Eíbar que terminó con la victoria del equipo blanco por 4-0.

Acompañados de 2 monitores, los siete usuarios con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, disfrutaron de una experiencia inolvidable que comenzó en la puerta 43, una de las puertas de acceso VIP al Estadio.

Los 7 usuarios estuvieron acompañados de dos monitores del Centro y por José Antonio Caballero y Agustín García del Banco Sabadell.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid es un centro pionero en España comprometido en la mejora de la calidad de vida de las personas adolescentes y adultas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Con más de 50 años de experiencia presta apoyos a más de 350 personas. Es un Centro de referencia en el ámbito de la discapacidad con certificación de calidad ISO y medioambiental para todos sus servicios, adaptándose continuamente a las necesidades del sector como centro de recursos abierto y flexible.