Noticia

Noticias

Reunión de Superiores y Gerentes

Foto de grupo

07/06/2018

Durante el día 4 de junio, los Hno. Superiores de la Provincia de Castilla, se reunieron en el Centro San Juan de Dios de Los Molinos (Madrid), primeramente y en la sesión de la mañana, para recibir formación en torno a “Claves de liderazgo para un nuevo paradigma de reorganización” fundamentado en nuestras Comunidades.

En segunda sesión, la tarde, giró en torno a la Programación Provincial del área de Hermanos, aprobada en el pasado Capítulo Provincial; información sobre la Escuela de Hospitalidad de la Provincia; información sobre Pastoral Vocacional y Formación inicial, así como presentación del libro “La Hospitalidad: Carisma y norma de vida. Historia de las Constituciones de la Orden Hospitalaria”.

El día 5, con la incorporación de los Directores-Gerentes de los Centros, en la sesión de la mañana, hubo informaciones por parte del Hermano Delegado del Hermano Superior General para la creación de la Provincia única española en torno a los trabajos y dinámica que se están llevando para la futura fusión; exposición del Plan Estratégico Provincial de Obra Social de la Provincia  e información sobre la programación provincial del área de Pastoral de la Salud y Social.