Noticia

Noticias

Provincia Romana

Gobierno Provincial-Romana

09/02/2018

Del 5 al 9 de febrero de 2018 se ha celebrado en Genzano (Roma) el 143° Capítulo Provincial de la Provincia Romana. El Presidente del Capítulo ha sido el Hno. Giampietro Luzzato, (2° Consejero General) acompañado por el Hno. Pascal Ahodegnon (4° Consejero General).

El título del Capítulo, tal y como lo definió el Gobierno General, ha sido: "El futuro de la Hospitalidad en la Provincia".

Las labores capitulares se han centrado en lo que se destacó en la Conferencia pre-capitular, sobre las propuestas y Líneas guía y sobre los objetivos de la Gestión Carismática.

Con el fin de promover el discernimiento de los Capitulares, el Hno. Elia Tripaldi, Postulador General de la Orden, ha guiado un momento de reflexión espiritual.

La votación canónica se ha realizado inmediatamente después de la celebración de la Santa Misa, y el 7 de febrero los Capitulares han reelegido al Superior Provincial por otro cuadrienio:

  • Hno. Gerardo D’Auria

Tras las consultas y después de una atenta reflexión, el 8 de febrero han sido elegido los Hermanos que formarán parte del Definitorio Provincial, a saber:

  • Hno. Pietro Cicinelli – 1° Consejero
  • Hno. Massimo Scribano, sac. – 2° Consejero
  • Hno. Michele Montemurri – 3° Consejero
  • Hno. Alberto Angeletti – 4° Consejero

Delegado Provincial de Filipinas: Hno Rocco Jusay