Noticia

Noticias

Los Reyes Magos traen los regalos a los niños del Programa + Familia

El paje de los Reyes Magos repartiendo los juguetes

08/01/2018

Un total de 30 niños de familias en situación de vulnerabilidad de edades comprendidas entre los 2 y los 15 años participaron en la fiesta de los Reyes Magos organizada por el Albergue San Juan de Dios el pasado 4 de enero. 

Los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo de animación con duendes y uno de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos, que se encargó de dar los regalos en mano.

Programa + Familia.

Los niños están incluidos dentro del programa +Familia de la Obra Social de San Juan de Dios que en el año 2017 atendió a 44 familias con un total de 176 personas a las que repartió semanalmente alimentos no perecederos. Los objetivos de este programa son satisfacer la necesidad básica de la alimentación, mejorar la convivencia del núcleo familiar y promocionar la salud a través de una adecuada alimentación. Las familias que forman parte de este programa están en situación de vulnerabilidad social y la mayoría de ellas tienen a todos sus miembros desempleados de larga duración y sin ingresos económicos.

Gracias  la colaboración de:

  • Imaginarium con la donación de juguetes
  • La empresa Tempotel con la donación de un espectáculo de animación para los más pequeños
  • The Sasha´s Bakery con la donación de una merienda llena de dulces navideños