Noticia

Noticias

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue al Centro de San Juan de Dios de Valladolid en la persona del Hno. José María Bermejo de Frutos.

El Hno. José María Bermejo recoge la distinción

16/05/2018

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal otorga el título de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal al Hno. José María Bermejo de Frutos del Centro San Juan de Dios de Valladolid, Superior y Sub-director Gerente, pionero y referente en la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su trayectoria vital, en los ámbitos educativo, ocupacional-laboral, asistencial, residencial  y de desarrollo de su autonomía personal.

Esta Institución distingue a los más destacados médicos y otros profesionales de nuestro país. En el mismo acto, la Facultad de Medicina de la UCM ha acogido el nombramiento de los Académicos de Honor, los doctores: Francisco Javier Fernández Perianes, Antonio Gabriel Pérez y Luis López-Ibor. Dicho acto tuvo lugar el día 28 de abril de 2018, en el Salón Dr. Botella de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal ha sido creada por grandes profesionales con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.