Noticia

Noticias

14º Curso para Padres en el Hospital San Rafael

16/05/2018

El Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael organiza el 14º Curso Para Padres, bajo el título “Motivos de consultas frecuentes en Pediatría”, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Dirigido a padres, madres de niños/as de todas las edades y personas que profesionalmente trabajan con los mismos, sus objetivos son los de actualizar conocimientos de los padres en el cuidado y enfermedades de sus hijos; discernir el manejo del paciente pediátrico según se trate de una patología leve o grave y abordar el uso racional de medicamentos en Pediatría, así como las novedades en alimentación infantil.

La patología pediátrica constituye el principal motivo de demanda asistencial de los padres. Un adecuado manejo de la enfermedad y el conocimiento de los cuidados esenciales del recién nacido y del niño contribuyen a un mayor bien estar en las familias, por lo que este curso va dirigido a ellos.

Esta acción formativa, de carácter gratuito, está enmarcada dentro de la política explícita de humanización de toda la asistencia desarrollada en el Hospital San Rafael, orientada siempre por los valores de Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse hasta completar aforo en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.docencia@hsjd.es

Programa del curso.